Sobre nosotros
Te ayudamos a sentirte como en casa con nuestros artículos hechos a mano.
Allí aprendimos a lijar, cortar madera y usar las máquinas más habituales en estos menesteres. Tras acabar la obra con un gran resultado, dicho sea de paso, empezamos a experimentar y a poner en práctica lo aprendido.
A partir de ahí se asentó en nuestras mentes la idea de reutilizar la madera, siempre y cuando se pudiera. Cierto que su saneamiento nos suponía mucho más trabajo que el hecho de comprarla y tener la madera ya cepillada y escuadrada, pero con toda la cantidad de madera que hemos visto a lo largo de estos años tirada en contenedores, decidimos, sin dudarlo, optar por la primera opción. Empezamos a hacer muebles para el hogar para luego venderlos, pero la idea no cuajo. La verdad es que nos precipitamos; quisimos correr antes de empezar andar.
A día de hoy nos hemos centrado en solo 3 tipos de productos: lámparas, altavoces y soportes para móviles, portavelas y portalápices. Los muebles o cualquier otro tipo de producto en madera lo hemos relegado a un segundo plano, de tal forma que se pueden solicitar por encargo con presupuesto sin compromiso.